x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Captain Marvel y el easter egg que llegó con el nuevo póster que le robó atención al trailer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante todo el martes en redes sociales se habló del primer trailer oficial de Captain Marvel, una contundente demostración del poderoso engagement del MCU y todo lo que esté relacionado con sus personajes.

El Universo Cinematico de Marvel es una de las mejores inversiones The Walt Disney Company

El trailer de Captain Marvel supera los 15 millones de reproducciones -sólo en YouTube-

La cinta dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck llegará a salas de cine poco antes que Avengers 4

Durante todo el martes en redes sociales se habló del primer trailer oficial de Captain Marvel, una contundente demostración del poderoso engagement del MCU y todo lo que esté relacionado con sus personajes.

Es indiscutible que el Universo Cinematico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) es una de las mejores inversiones -tal vez la mejor- que ha realizado The Walt Disney Company y la mejor expresión han sido las películas de The Avengers.

Pero, desde Burbank quieren explotar al máximo el potencial de estas franquicias y, parte importante de l estrategia para extender su vida después de Avengers 4, es lo que haga Captain Marvel y los más de 15 millones de reproducciones -sólo en YouTube- del trailer lo constatan.

Pero, el primer avance de Carol Danvers (Brie Larson) no llegó sólo, Marvel también presentó el póster oficial de la próxima película del MCU y, con él, los fans y medios comenzaron a enarbolar nuevas teorías.

Sucede que en la imagen en la se se ve a la Capitana en un hangar de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el clásico y emblemático atuendo en azul, rojo y dorado, esconde en las sombras una figura que también pertenece al Universo Marvel.

En la parte inferior izquierda se logra apreciar la silueta de lo que aparenta ser un gato. La imagen fue descubierta por algunos usuarios en redes sociales, quienes refieren que podría tratarse de Chewie, mascota de Carol que, en realidad no es un felino sino una especie extraterrestre y que apareció por primera vez en el cómic en 2006.

Imagen: Marvel / Disney

Este easter egg es un excelente recurso de marketing para Marvel que supo impactar con el trailer de Captain Marvel, al tiempo que dejó dudas que podría utilizar para reavivar la expectativa en el segundo trailer, como la presentación del verdadero villano, o el papel que jugará Chewie.

Captain Marvel, cinta dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck ha generado mucha expectativa, será estrenada marzo de 2019, como antesala a la llegada de Avengers 4, que llega en mayo y que de alguna manera conectará las historias.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados