Captain Marvel muestra su poder durante el Super Bowl

Captain Marvel-Super Bowl
Imagen: Captain Marvel / "Big Game" TV Spot
  • Captain Marvel será fundamental para la transición del MCU tras Avengers: Endgame

  • La cinta dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck llegará a salas de cine en un mes

  • El avance ya fue visto más de 150 mil veces sólo en YouTube

Ya lo anticipábamos hace unos días cuanto les contamos que Disney es una de las compañías que se hizo de varios espacios publicitarios para presentar avances de sus principales estrenos de este año durante el Super Bowl y Captain Marvel es una de sus producciones más poderosas.

La gigante de Burbank junto con algunas decenas de marcas invierten presupuestos millonarios para hacerse de un lugar durante las, al menos tres horas de juego por el título de la NFL.

La pausa comercial de medio minuto tiene un costo promedio de 5.2 millones de dólares, de acuerdo con Forbes, Fortune y CNBC.

Una gran vitrina

El Super Bowl LIII lo disputan Los Angeles Rams y los New England Patriots, en el Mercedes-Benz Stadium.

El juego de cada año es uno de los principales eventos deportivos del año y una vitrina para las marcas, no por nada la NFL es la liga más rentable del mundo con ingresos superiores a los 13 mil millones de dólares, de acuerdo con datos de Statista.

Ejemplo de ello es que marcas como Budweiser, Bud Light, Snickers, Pepsi, Doritos, Hyundai, Toyota o Persil, entre otras. Pero desde hace unos años la industria del entretenimiento han ganado un espacio que ha servido para conectar con los fans.

Así por ejemplo el año pasado vimos avances de Solo: A Star Wars Story​, Red Sparrow, The Cloverfield Paradox, Mission Imposible: Fallout, Jurassic World: Fallen Kingdom y Avengers: Infinity War, por citar algunas.

Disney y Marvel quieren tu atención

Este año Disney y Marvel van por todo en busca de dominar nuevamente las taquillas de los cines a nivel mundial y para ello prepararon varios avances.

Ya vimos el spot para Avengers: Engame y a sólo minutos de diferencia liberaron uno más para Captain Marvel.

En el avance de 30 segundos vemos cómo Carol Danvers muestra su poder y valía frente a los personajes masculinos de que serán fundamentales en la película: Nicky Fury y Yon-Rogg.

A sólo unos minutos de haber sido publicado, el avance de Captain Marvel ya cuenta con más de 150 mil views.

Si bien, no muestra nuevas escenas que revelen algo más de la trama, el montaje lo hace ver fresco y permite centrarnos en la figura de Captain Marvel como un personaje poderoso.

Sin duda esto será fundamental para posicionar el personaje en la mente de los fans camino a su estreno, en un mes aproximadamente.