x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Captain Marvel: Brie Larson está rompiendo internet con las primeras imágenes oficiales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Apenas ayer Brie Larson publicó un tweet en el que propone romper el internet este día con Captain Marvel, parece que sí está cumpliendo su palabra, en unos minutos escaló a lo más alto de las tendencias.
  • Ayer Brie Larson publicó un tweet en el que le propone a la revista EW “romper el internet”.

  • Captain Marvel, parte del MCU, está programada para estrenarse en 2019.

  • Los shoots en revistas es un recurso muy usado en el cine; ya vimos a Incredibles 2, Wonder Woman 1984 y X-Men: Dark Phoenix

Apenas ayer Brie Larson publicó un tweet en el que propone romper el internet este día con Captain Marvel, parece que sí está cumpliendo su palabra, en unos minutos escaló a lo más alto de las tendencias.

Siguiendo con la estrategia que le ha funcionado diez años y que usan todas las grandes productoras con sus proyectos más esperados –Disney-Pixar con Incredibles 2; DC y Warner Bros. Con Wonder Woman 1984; o 20th Century Fox con X-Men: Dark Phoenix, por citar algunos casos-, este miércoles Disney y Marvel revelaron la primera imagen oficial de Carol Danvers visitando el emblemático traje azul, rojo y dorado.

Nuevamente recurren a una colaboración con una revista de gran impacto, en este caso es EW la que tiene en portada de su nueva edición a Captain Marvel, lo que todos están considerando como la apertura oficial de la campa de marketing que tendrá esta cinta.

La estrategia le funcionó a Brie Larson, ayer arrobó a EW para despertar expectativa en torno a algo que presentarían hoy al medio día y que, según la intención de la actriz, “rompería internet”.

El tweet con la imagen de la portada supera los 21 mil retweets y más de 33 mil Likes, subió al top de las tendencias globales en Twitter con más de 45 mil réplicas y, la mayoría de la conversación un sentimiento positivo respecto al look que muestra Captain Marvel, recordemos que existían dudas si vestiría el traje verde (de sus orígenes).

Esto ha servido para dar pauta a nuevas fotografías de la filmación (ya concluida) en las que se ve a Caron con un look novelero y la gorra de SHIELD, así como a Ronan the Accuser, quien será el villano a vencer en esta cinta.

Se sabe que poco, sólo que será una historia que mostrará los orígenes del personaje y que estará ambientada en los años 90. Cronológicamente la ubican después de Captain America: The First Avenger.

Las imágenes que vemos pueden ser una forma de cumplir dos objetivos; el primero, posicionar a Captain Marvel en la mente de los fans y, segundo, recordar que aparecerá en Avengers 4, esto confirmado por el propio Kevin Feige, jefe de Marvel Studios y, tercero, dar inicio de manera oficial a la campaña de marketing camino a su estreno, previsto para marzo de 2019, previo a la batalla final contra Thanos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados