Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Por qué el cantante Dani Martín ha colapsado el centro de Madrid?

El cantante Dani Martín ha presentado su nuevo disco a través de una acción de marketing original: ofreciendo un concierto en un autobús por las calles de Madrid

Madrid (España).- El mundo de la música es muy competitivo y más ahora, en el que, debido a las plataformas de streaming y la piratería se venden menos discos. Así que los cantantes tienen que ingeniárselas para captar la atención del público y así vender su música. Estrategias de marketing musicales hay muchas. Pero, en España, el cantante Dani Martín ha querido promocionar su nuevo disco de una forma un tanto original y que no ha dejado indiferente a nadie. ¿En qué ha consistido su promoción?.

Lo que Dani Martín ha hecho ha sido realizar un evento por las calles de Madrid, el cual ha logrado congregar a más de 50 mil personas, llegando a colapsar el centro de la capital española.

Y es que Dani Martín y su banda se subieron en un autobús descapotable recorriendo el centro de la ciudad interpretando las canciones de su nuevo disco, que lleva por título “La montaña rusa”. Este autobús inició su ruta en la Plaza de España y finalizó en la Puerta de Alcalá y realizó un total de 6 paradas.

Los fans del artista no solo acudieron a las paradas sino que siguieron al autobús durante todo su recorrido, creando una marea humana que pocas veces se había visto en Madrid por la presentación de un disco.

La acción, ha sido desarrollada por la agencia Peanuts&Monkeys y a continuación te dejamos con el vídeo que se ha colgado en Youtube para que te puedas sentir como uno de los miles de asistentes que acudieron a esta singular presentación de un disco.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados