Cantante británica hace arte conceptual con Google Glass (video)

Internacional.- El dispositivo Google Glass puede causar adicción y usarlo al conducir es igual de peligroso que los smartphones. Ahora, también sirve para realizar piezas de arte contemporáneo en campañas de marketing digital para una cantante británica. Te mostramos el video.

Más notas relacionadas:
Reportan primer caso de adicción a Google Glass
Creador de Google Glass, se va a trabajar a Amazon
Con el poder de tu mente, Google Glass te permitirá tomar fotos y compartirlas en Facebook

 

FKA Twigs, cuyo nombre de nacimiento es Tahliah Debrett Barnett, es una cantante, productora y bailarina británica que publicó en YouTube el video #throughglass en el que se muestra una historia conceptual de baile y música.

Los Google Glass son un producto del gigante de internet que busca cambiar la forma en la que se consume y produce contenido para internet. Se vende a un costo de mil 500 dólares y sirve para tomar fotos, grabar videos, tomar fotos y navegar en la www.

Videos como el de FKA Twigs podrían regresar el interés del público en Google Glass, que de abril a la fecha ha mostrado un descenso en el interés de los internautas, de acuerdo con datos de Google Trends. Además, Glass ha desatado algunas voces críticas en temas como la privacidad de las personas. Incluso algunos eventos y organizaciones prohiben su uso para evitar filtraciones de información valiosa.