x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Canon Mexicana implementa estrategia de lealtad con redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Canon Mexicana, compañía dedicada a los soluciones de imagen y fotografía, desarrolla una estrategia de lealtad con sus consumidores, con base en generar una cultura fotográfica en la sociedad.

Esta estrategia se orienta para todo el público, desde el fotógrafo profesional hasta el aficionado que busca expandir sus habilidades fotográficas.

Para saber en qué consiste esta estrategia, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
No sólo de megapixeles vive la foto
Canon lanza nueva campaña publicitaria

Como parte de su estrategia de lealtad, Canon Mexicana efectúa seminarios, talleres y convivencias a través de la Comunidad Zoom In y sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Las metas que la compañía persigue con la estrategia son:

  • Iniciar una cultura fotográfica en la sociedad mexicana.
  • Compartir la experiencia de reconocidos fotógrafos con diversos públicos.
  • Incrementar el tráfico en las redes sociales y comunidades de Canon Mexicana.
  • Consolidar a Canon como líder en ventas de equipo fotográfico y como una empresa comprometida en crear programas de lealtad con sus consumidores.

Para lograr lo anterior, la empresa se apoya en herramientas de comunicación, tales como:

Como parte de este plan, la compañía construye relaciones de trabajo y crea alianzas con fotógrafos reconocidos. Uno de ellos es David Eisenberg que, con más de 30 años de experiencia, comparte sus secretos y vivencias a manera de seminarios y conferencias.

“La esencia de la fotografía es capturar el alma, esos 21 gramos que transfiere el ser humano en la imagen y sólo puede ser interceptado por el hombre, no por la máquina”, opina Eisenberg sobre el “arte” de la fotografía.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados