x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Canon lanza nueva línea PowerShot

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

SD4000 IS Red (CP)México, D.F.- Canon Mexicana-que tiene como agencia de publicidad a Leo Burnett y a Extrategia, Comunicación y Medios como agencia de relaciones públicas– lanza al mercado mexicano la cámara PowerShot SD4000 IS, que ya se encuentra disponible en punto de venta a un precio promedio de 5 mil 999 pesos.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Canon estrena agencia de RP
Llega al mercado mexicano la nueva FinePix Z700EXR

La PowerShot SD4000 IS, disponible en colores: negro, rojo y plata, cuenta con un sensor CMOS de 10 megapixeles con un lente luminoso 2.0, estabilizador automático de imagen y un procesador DIGIC 4.

Su sistema HS hace posible grabar acciones extremas, muy rápidas, usando el modo de video en Súper Cámara Lenta, que permite registrar hasta 240 cuadros por segundo (fps) y reproducirlas a velocidades mucho más lentas, de 30 cuadros (fps), lo que proporciona una grabación espectacular de los sujetos en rápido movimiento.

Además, esta nueva cámara fotográfica, ofrece la posibilidad de grabar videos en alta definición a 720p con sonido estéreo de alta calidad.

Así mismo, uno de los modos creativos y funciones que ofrece este aparato, es el efecto Ojo de Pez que imita la distorsión producida por los lentes ojo de pez, mientras que el efecto Miniatura hace que los sujetos aparezcan como si se tratara de una maqueta.

[nggallery id=270]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados