x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Canon lanza nueva campaña publicitaria

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Canon Mexicana presenta en diversos medios y bajo el slogan Calidad Superior en Imagen, su nueva campaña de publicidad corporativa, la cual tiene como objetivo principal reforzar el posi­cionamiento de la compañía como proveedora de solución de imagen.

Notas sobre publicidad:
No sólo de megapixeles vive la foto
PowerShot suma 2 nuevos productos

El concepto Speak Image presente en la nueva campaña busca comunicar como men­saje principal que a través de una buena ima­gen se expresa más que mil palabras.

Desde la cuarta semana del pasado mes de noviembre, Canon inició con la difu­sión de la campaña, la cual culminará la última semana del mes de diciembre en una amplia mezcla de medios, entre la que se encuentran: spot en TV abierta y de paga, billboards en distintos puntos del Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, spots virtuales y vallas en partidos de Futbol de la Liga Mexicana, posteo de mensajes en Internet y redes sociales de Canon Mexicana (Facebook y Twitter), así como a través de un programa de relaciones públicas realizadas por la agencia Extrategia Comunicación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados