Canon incursiona en el mercado de plotters de 24” para CAD

México, D.F.- De acuerdo con datos de IDC, el formato de 24 pulgadas en artes gráficas ha tenido un crecimiento significativo, lo que ha llevado a Canon a desarrollar un plotter de este tipo.

Es así como la imagePROGRAF 605 se incorpora al portafolio de impresoras de gran formato con que cuenta la compañía.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
BlackBerry PlayBook, disponible en el mercado latinoamericano hasta junio

México Suena con plataforma 360 grados

Ariel González, gerente de mercadotecnia de Imaging System Group de Canon Mexicana, señala que con la incorporación de este plotter, la empresa logra fortalecer su oferta de productos mediante soluciones que ayuden a los usuarios a satisfacer sus necesidades.

La iPF 605 se integra a la línea CAD y Color Corporativo, y está dirigido a estudiantes de arquitectura, diseño gráfico, pequeños despachos, grupos de trabajo y centros medianos de producción interna, entre otros nichos.

Ofrece una resolución óptima de 2400×1200 dpi, velocidad de hasta 104 planos tamaño D por hora, cinco tintas LUCIA -tecnología desarrollada por la empresa-, inclusión de negro mate, tamaño de gota de cuatro picolitros y espectrofotómetro integrado, por mencionar algunas características.

Está disponible en el mercado a un precio sugerido de venta de 18 mil pesos y su competencia directa son todas aquellas impresoras de escritorio o adaptadas.

Cabe mencionar que Canon, además, cuenta con la única impresora de 36 pulgadas dirigida al segmento CAD.