x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Canon hace Zoom iN en Palacio de Hierro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Canon Zoom iN Placio de HierroMéxico, D.F.- Canon de México anunció el lanzamiento de la nueva membresía Zoom iN Palacio, para todos los aficionados a la fotografía, con la cual podrán tener diversos beneficios con solo adquirir cualquier cámara de la Serie EOS, en cualquiera de las tiendas de El Palacio de Hierro.

Da click aquí para saber como obtenerla.

Más notas sobre promoción:
Lanzamientos
Canon lanza nueva línea PowerShot
El Palacio de Hierro estrena campaña

Desde hace cinco años, Canon de México, creo la comunidad Zoom iN para todos los fotógrafos, en esta ocasión, gracias a esta nueva alianza con El Palacio de Hierro, podrán tener acceso a las diversas mecánicas de promoción, así como invitaciones exclusivas a seminarios, cursos de fotografía, servicio preventivo a sus equipos, work shops, concursos, difusión de sus trabajos, participaciones en sesiones con fotógrafos profesionales y descuentos en las tiendas de El Palacio de Hierro.

La membresía Zoom iN Palacio no tiene costo, para obtenerla, sólo se debe adquirir una de las cámaras de la Serie EOS en cualquiera de las tiendas de El Palacio de Hierro del Distrito Federqal o en el interior de la República Mexicana.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados