x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Canon estrena agencia de RP

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Camara CanonMéxico, D.F.- Canon, empresa dedicada a la creación y fabricación de sistemas de imágenes y soluciones, eligió a Extrategia Comunicación y Medios como su agencia de relaciones públicas en México, para reforzar su comunicación corporativa y de producto, que comprende distintas áreas como: fotografía, video y equipo de oficina.

Notas sobre relaciones públicas:
Alto Impacto tiene una nueva cuenta
Travelocity aterriza en México

Referente a esta nueva cuenta, Carlos Herrero, director general de Extrategia Comunicación y Medios, expresó: “Nos llena de alegría y orgullo el sumar una cuenta como Canon a la agencia, que es líder indiscutible en su industria, y una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, asimismo agradecemos profundamente la confianza depositada por la Empresa en nuestro trabajo”.

Actualmente el portafolio de Extrategia Comunicación y Medios, está conformado por marcas como: José Cuervo, Mabe, ICA y Hoteles Pueblo Bonito.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marcas de Acero

La contingencia sanitaria ha llevado a nuevos límites a las marcas, demostrando con ello su alta resistencia.