Cannes Lions y sus propuestas creativas y de contenido en esta edición 2015

En pocos días se inaugura el 62 Festival de Cannes Lions, donde se darán cita numerosos expertos y personalidades para participar en un programa creativo que ofrecerá a sus asistentes inspiración y contenido que vale la pena conocer.

Notas relacionadas:
Estas son las sesiones de Cannes Lions que podrán verse en vivo a través de internet
Anunciados los ganadores que representarán a España en la competición Young Lions
Sir Roger Moore será juez de los Young Lions Health

Este foro internacional traerá contenido provocador y retador para la industria creativa que permitirá a los participantes ahondar en los retos y tendencias que afectan el trabajo de estos profesionales en su día a día, además de servir de plataforma para discusiones inteligentes y puntos de vista globales, sobre lo que acontece en este ámbito en la actualidad.

Nuevas perspectivas de parte de los nuevos ponentes

Blinkink, el equipo de producción detrás de los ganadores de Cannes Lions con trabajos que incluyen ‘The Bear & The Hare’ harán su debut en escena para celebrar a los hacedores y la importancia de abrazar la respuesta emocional a través de sus realizaciones; mientras que, Drew Elliot, el hombre que ‘rompió’ internet con las imágenes de Kim Kardashian West, ayudará a la audiencia a alcanzar lo que el logró con PAPER Magazine.

Puntos de vista globales

Dos de las agencias independientes más exitosas de Asia se unirán al Forum, con Blue Current discutiendo la creatividad japonesa y la mentalidad coreana en este negocio. La inspiración desde Europa proviene de North Alliance, quienes compartirán como las colaboraciones les han permitido a las agencias con base escandinava, convertirse en jugadores globales, mientras que la perspectiva de MENA provendrán de Yousef Tuqan Tuqan quien disertará sobre la modernidad en el mundo árabe.

Grandes conversaciones

Encuentros para discutir con la audiencia y sesiones con paneles serna presentadas por MAC, que traerá a Lars Ulrich de Metallica, Andrew Hampp de Billboard y Jennifer Breithaupt de Citi, así como un panel femenino de Flamingo, donde se debatirá el engagement con hombres y mujeres de más de 50 años, además de un panel de las lideres femeninas creativas dirigido por BBH New York, que planteará como el género ha sido decisivo y su propia trayectoria.

Una muestra de los eventos y encuentros que se comenzarán a vivir desde el próximo domingo 21 hasta el sábado 27 de junio en Le Palais des Festivals de Cannes, Francia.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.