CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cannes Lions: Uruguay, único país premiado en Glass

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Uruguay es el único país país latinoamericano que logró coronarse en la categoría Glass en Cannes Lions 2015.

Cannes, Francia.-. La edición 62ª de Cannes Lions se engalana con la inauguración de una nueva categoría que premia a aquellas campañas que rompen con los estereotipos de género y Uruguay es el único país país latinoamericano que logró coronarse en esta categoría.

Notas relacionadas:
La pantalla trasera de este “camión seguro” te muestra cuando adelantarlo
Qué pasó en Cannes Lions mientras dormías
Infografía: Cannes en números, shortlists por país

La pieza ganadora es Feliz Día Hombres creada por Notable Montevideo para Urufarma, misma que celebra de una manera muy particular el Día de las Madres al dar una visión distinta sobre lo que la igualdad de género representa para la sociedad.

De las 166 piezas inscritas sólo 18 pasaron a shortlist y únicamente ocho consiguieron u galardón. Entre los países que figuran en la lista de ganadores se encuentran India (Grand Prix), Libano, Estados Unidos Reino Unido, Canadá y Emiratos Árabes.

Feliz Día Hombres

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Marketing en el metaverso, lo que necesitas saber

Según Mark Zuckerberg el metaverso requerirá la colaboración entre empresas, creadores y legisladores. idealmente será un espacio colectivo, como Internet, con la apertura como una característica clave. Varias empresas, incluidas Microsoft, Roblox y Epic, ya están invirtiendo en sus versiones del metaverso, respaldadas por avances en habilitadores tecnológicos como 5G, inteligencia artificial (IA), edge y computación en la nube. Esta posiblemente será la nueva frontera del contacto con el consumidor, en especial para las generaciones más jóvenes del planeta.