Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Cannes Lions 2010: Nueva categoría para próxima edición

Cannes Lions Black and WhiteCannes, Francia.- Este fin de semana concluyó la edición número 57 del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions. Sin embargo, uno de los adelantos para la próxima edición, es que se incluirá una nueva categoría: Premio a la Eficiencia, indicó Terry Savage, presidente de este festival.

Más notas sobre Cannes Lions 2010:
Cannes Lions 2010: Almap BBDO, agencia del año
Cannes Lions 2010: Shortlist de la categoría Titanium and Integrated

A la categoría de Eficiencia podrán inscribirse únicamente aquellas piezas que en la edición anterior hayan accedido a la shortlist de alguno de los premios concedidos por el festival.

Además, se informó sobre un nuevo galardón, el Black Lion, que se entregará a una persona o grupo de personas que destaque de forma especial en la industria de la publicidad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados