Cannes Lions 2010: Presidente de Havas Media Chile como jurado

Santiago, Chile.- Del próximo 20 al 26 de junio del presente año, se llevará a cabo la edición número 57 del festival de Cannes Lions, y poco a poco se han destapado más detalles acerca de los jurados que participarán en las distintas categorías, en esta ocasión, se confirmó la participación del chileno Esteban Calvo, presidente ejecutivo de Havas Media Chile y responsable de la Región Andina.

Conoce más sobre Esteban Calvo aquí.

Más notas sobre publicidad:
Lanzamientos
Cannes Lions 2010: Creativo mexicano como jurado

“Para mí es un honor ir en representación de Chile, pues representa una oportunidad única para poder vivir este Festival desde una óptica distinta. Además, en el mundo publicitario hay mucho interés con todo lo que está pasando en Chile este año, y cómo la industria está abordando todos estos temas: Bicentenario, Mundial de Fútbol, Cambio de Mando, y una catástrofe como el terremoto”, dijo.

Calvo, fundó en el año 2000, Havas Media Chile, que se ha consolidado como grupo líder a través de sus agencias MPG, Arena, Media Contacts, Lattitud y Havas Sports & Entertainment, en otros mercados de la región.

Además, Esteban Calvo, participará en Francia, junto a otros ejecutivos de la publicidad en la elección de los ganadores de los Leones de oro, plata y bronce en el marco del Festival de medios, categoría que premia el mejor uso y la innovación en el medio.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299