CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cannes Lions 2010: JWT México con 4 leones en las manos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La agencia JWT México regresa a casa con 4 leones recibidos durante la edición número 57 del Festival de Cannes Lions 2010, en el que se premió el trabajo realizado para sus clientes Cruz Roja y Kimberly Clark.

Más detalles de este premio aquí.

Más nota sobre Cannes Lions 2010:
Cannes Lions 2010: Nueva categoría para la próxima edición
Cannes Lions 2010: Almap BBDO, agencia del año
Cannes Lions 2010: Shortlist de la categoría Titanium and Integrated
Cannes Lions 2010: Mexicanos triunfadores
Cannes Lions 2010: Horacio Genolet aclara la revocación del Grand Prix Press para Ogilvy México

José Luis Betancourt, presidente de JWT México, comentó al respecto, “Lo que pasó en Cannes es un suceso grandioso; este resultado nunca antes lo había alcanzado JWT México o alguna otra agencia del país. Estos Leones son reconocimientos al momento creativo que vivimos en los últimos meses; es un acontecimiento que se ha convertido en hito.

A continuación te presentamos el listado de los premios que obtuvo JWT México durante su participación en Cannes Lions 2010:

Plata: Press – Ambulancia, Camilla, RCP / Resucitación Cardiopulmonar –  Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana
Bronce: Press – Pescado – Alukim / Kimberly Clark
Bronce: Promo – Maquinitas – Cruz Roja Mexicana
Bronce: Otudoor – Ambulancia – Cruz Roja Mexicana

Pescado JWT México

Cabe mencionar que las piezas de la campaña para la Colecta Nacional de la Cruz Roja, quedaron como finalistas en categorías como Media, Outdoor y Press.

Al respecto, Betancourt, agregó, “Es un honor que los jurados tan calificados que participan en Cannes nos den su voto de calidad. Agradezco profundamente la confianza que nuestros clientes nos dan para hacer realidad los conceptos creativos que sabemos funcionarán para engrandecer sus marcas”.

Por su parte, Manuel Techera, vp creativo, comentó, “Estos 4 Leones nos demuestran que hemos sido congruentes con nuestra línea de pensamiento que es hacer que la gente quiera pasar más tiempo con las marcas de nuestros clientes,  que seguimos caminando con paso firme y que somos una de las agencias líderes de la creatividad mexicana”.

En palabras de Jimmy Evans, presidente para Latinoamérica, dijo, “Ahora con estos Leones de Cannes consolidan su lugar  en las grandes ligas a nivel mundial. Hoy por hoy, Cannes es la referencia en el mundo de la creatividad en comunicaciones de marca. Si además recordamos que los premios se logran en distintos medios, rompen ese mito de que nuestro talento sólo piensa en grandes ideas para televisión. No son  muchas las agencias que logran volver a casa con cuatro Leones bajo el brazo del festival publicitario mas destacado en el mundo”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados