Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Cannes Lions 2010: Grand Prix para TBWA\CHIAT\DAY

Cannes, Francia.- La agencia de publicidad TBWA\CHIAT\DAY obtuvo el Grand Prix en la categoría Promo & Activación de Cannes Lions 2010. La pieza galardonada fue Replay, creada para la bebida energética Gatorade.

Notas sobre publicidad:
Cannes Lions 2010: Grand Prix para Ogilvy México
Cannes Lions 2010: Uno más para México en manos de JWT

Replay, que se apoya en un concepto universal: la posibilidad de una segunda oportunidad. Es además, un documental que muestra la reacción un equipo de secundaria de futbol americano cuando 15 años después tiene la oportunidad del volver a jugar un partido histórico que en 1993 había terminado empatado frente a su rival histórico.

Replay presenta en el césped de juego a los equipos Easton High School (Pensilvania) vs. Phillipsburg High School (Nueva Jersey), y es además una acción que logró incrementar las ventas de Gatorade en la región estadounidense, debido a lo directo y atrayente del concepto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados