Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Canelo” va por las transmisiones de box: se alía con DAZN para eventos vía streaming

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Matchroom Boxing y DAZN se han asociado con el boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, y Canelo Promotions junto con Eddy Reynoso, para traer a México el Campeonato Mundial de Boxeo.
  • En su papel de promotor del boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez ha formado una alianza con una importante empresa de streaming. 
  • Esta unión tendrá como resultado la transmisión de eventos boxísticos de México a nivel internacional. 
  • Se trata de un paso más en el negocio del boxeador mexicano fuera de sus propios combates. 

Si por algo se ha caracterizado Saúl “Canelo” Álvarez es por mantener un perfil bajo en cuanto a sus ganancias respecta, cierto es que el púgil mexicano ha invertido en costosos vehículos y propiedades lujosas, lo que sin embargo, no le ha restado altruismo al darse a conocer por apoyar diversas causas desde redes sociales a quien pide su asistencia. Esto, por supuesto, no está peleado con ser además de un buen peleador, un emprendedor que diversifica su portafolio de inversiones, situación qu elo ha llevado a aliarse con una importante empresa de transmisión de streaming conocida como DAZN para traer el campeonato de bos al país, pero también para promocionar a los boxeadores mexicanos que recién arrancan su carrera y que apenas comenzarán con la difusión de la misma.

Matchroom Boxing y DAZN se han asociado con el boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, y Canelo Promotions junto con Eddy Reynoso, para traer a México el Campeonato Mundial de Boxeo. Además el presidente de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, a través de su cuenta de Twitter anunció que ya se tienen planeados cuatro show en los próximos seis meses.

 

Canelo va por el streaming para el boxeo mexicano con DAZN

Con el objetivo de darle oportunidad a los púgiles mexicanos de pelear en el más alto nivel, Matchroom y DAZN anunciaron una serie de peleas en México en asociación con Saúl Álvarez y Canelo Promotions, así como con Eddy Reynoso y Clase y Talento.

“Esta es una gran oportunidad para que los púgiles mexicanos sigan sus sueños. A veces, nuestros campeones tienen que viajar internacionalmente para defender sus cinturones y conseguir oportunidades. Planeamos brindar esas oportunidades en México y ofrecerles a peleadores jóvenes la oportunidad de desarrollarse y cambiar sus vidas”, declaró el mejor libra por libra del planeta: Canelo Álvarez.

En el primer de cuatro eventos, el Campeón Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Julio César ‘Rey’ Martínez hará la tercera defensa de su corona ante el también mexicano Joel Córdova en el Domo Alcalde, Gigantes de Jalisco Arena en Guadalajara, México, el sábado 26 de junio.

“Estoy muy orgulloso de traer este nuevo y emocionante proyecto a México y estas nuevas oportunidades para nuestros peleadores. Hay tanto talento en nuestro país y estos nuevos espectáculos les permitirá a nuestros Campeones defender sus cinturones en su tierra natal y a nuestros prospectos la oportunidad de seguir creciendo”, mencionó Reynoso.

Las transmisiones de estas funciones estarán disponibles tanto en inglés como en español y tanto Canelo como Reynoso estarán interactuando con los aficionados mexicanos.

“Este es un proyecto y una asociación muy emocionante y no puedo esperar para comenzar el 26 de junio y agregar aún más acción al programa global de DAZN. No es ningún secreto que México ha sido bendecido con talento del boxeo y fanáticos apasionados que realmente abrazan este deporte.

“Este nuevo proyecto dará nueva vida al deporte en México y brindará a los jóvenes boxeadores y campeones la oportunidad de prosperar”, aseguró el promotor Eddie Hearn.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados