Canelitas te da la posibilidad de viajar a Europa con nueva promoción

México, D.F.- Canelitas de Marinela lanzó una promoción que ofrece a los participantes la posibilidad de irse de viaje a Europa con un acompañante y ganar mil euros para gastarlos en lo que desee.

La promoción está relacionada con el nuevo comercial de Canelitas que se transmite en televisión abierta desde el pasado 2 de septiembre, el cual cuenta una historia inconclusa cuyo final deberá ser propuesta por los participantes del concurso.

Otros concursos:
MP Marketing Group lanza concurso para reclutar nuevos talentos
Fotolia lanza concurso para diseñadores y creativos digitales a nivel mundial

Los participantes pueden contar su final mediante una narración, un video, fotos o con lo que se les ocurra. Tienen hasta el 10 de octubre para subir su historia a la fan page de Canelitas México en Facebook, donde la gente votará por la historia que más le agrade.

Para que los participantes generen más votos, la marca incluyó en sus paquetes de 90 gramos un sticker con un código que otorga cinco votos.  Además de los premios antes mencionados, la historia ganadora será contada y transmitida en televisión a nivel nacional; y quienes queden del segundo al décimo lugar se llevarán una cámara digital.

El público que más vote también tendrá la oportunidad de llevarse grandes premios como un viaje doble a Europa, mil euros, una cámara de video, una cámara digital y un iPod Shuffle.

La campaña cuenta con el apoyo en televisión nacional, espacios en metro y metrobús del Distrito Federal, escuelas, túneles en movimiento, radio, revistas y medios digitales. La agencia creativa es McCann México.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299