CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Campañas muy creativas y premiadas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Cannes, Francia.- Las Agencias y las campañas están siendo galardonadas, en diferentes categorías, para colocar la "cereza del pastel" en el trabajo creativo, producción y aceptación del mercado al que va dirigido. De las más exitosas que han sido premiadas te presentamos esta galería.

Cannes, Francia.- Las Agencias y las campañas están siendo galardonadas, en diferentes categorías, para colocar la “cereza del pastel” en el trabajo creativo, producción y aceptación del mercado al que va dirigido.

El Festival Cannes Lions, se está llevando a cabo desde el 16 de junio y finaliza el 22 de junio. Tenemos varios días para seguir apreciando muy buenas piezas de publicidad. De las más exitosas que han sido premiadas te presentamos esta galería.

Más notas relacionadas:
Lista completa de ganadores Cannes Lions 2013
Galería: Tercer día de Cannes Lions 2013
Suben las posibilidades de México para obtener más leones

  1. Dumb ways to die: es una campaña de servicio público que realizó McCann Australia para Metro Trains, el servicio ferroviario metropolitano de Melbourne. El anuncio se centra en humor, una melodía pegadiza y una colección de personajes animados que “mueren” de las formas más tontas al no tener precaución. 
  2. Oreo Daily Twist: esta campaña realizada por DraftFCB International para Mondelez International, una de las compañías más grandes de aperitivos del mundo. El trabajo creativo consiste en captar los acontecimientos actuales desde la perspectiva de una galleta, se ilustran hitos, noticias, fiestas y acontecimientos de la cultura pop.
  3. Tundra Space Shutte Endeavour Campaign: es una campaña que realizó Saatchi & Saatchi LA para Toyota, uno de los fabricantes más grandes de autos del mundo. La campaña cuando el transbordador espacial Endeavour regresó a la tierra y sólo una camioneta de media tonelada fue llamada para que la llevara a su “nueva casa”.

A continuación les dejamos los videos con los detalles de cada campaña, en el orden en los que fueron mencionados:

http://youtu.be/9huNSUY6s_4

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

el cambio en el panorama laboral

Panorama del empleo en México: crece la informalidad y surgen nuevas áreas de oportunidad

En los últimos meses de pandemia, el panorama laboral en el país cambió de forma abrupta, las marcas acudieron a una digitalizaron como llave para mantener su presencia en el mercado. Este paso, si bien es el principio de una buena estrategia, no garantiza un crecimiento sostenido y tampoco es sinónimo de que su proceso de transformación digital ha concluido y por supuesto tampoco, supone que la situación laboral haya concluido su proceso de transformación.