x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Campaña de Samsung continúa las burlas al iPad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- La hegemonía del iPad de Apple no está en duda, tal vez eso explica en número tan alto de comerciales que lo atacan. Se ha vuelto lugar común para las agencias de publicidad de Samsung, Amazon y Nokia promover los defectos del popular producto de Apple con el fin de apuntalar su oferta. Más interesante aún, la estrategia está funcionando.

Más notas sobre mercadotecnia
71.61% de los mexicanos prefieren el iPad
Amazon busca destruir al iPad y de paso burlarse de Jony Ive
Apple continúa éxito viral con nuevo spot del iPad

Ayer se daba cuenta en Merca2.0 de la creciente participación de mercado de Android entre las tabletas, es cierto que Apple continua con un comido liderazgo, –según Statcounter– por encima del 70 por ciento de preferencia. Las tabletas con el sistema operativo de Google han crecido en los últimos tres meses y este tipo de campañas podría ser el factor que lo ha logrado.

galaxytablet

En esta versión Samsung sigue la estrategia que funcionó también con el Galaxy S3 con su línea de tabletas. El video al momento ha sido bien recibido por los usuarios con más de 175,141 vistas desde el día de ayer. Tan sólo en twitter ha sumado más de 255,181 impresiones desde su lanzamiento con un alcance de 218,783 cuentas en la popular red social de micro blogging.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados