Campaña emoji de McDonald’s víctima de vandalismo

Londres. – Los emojis están cada vez más presentes fuera de medios digitales gracias a publicidad outdoor hecha por diferentes marcas. Lo anterior abre la posibilidad a que se modifiquen los mensajes de forma más fácil. Esto le pasó a McDonald’s con su campaña Good Times en Londres.

Notas relacionadas:
Las principales agencias de publicidad representadas como emojis
La creativa valla publicitaria que sólo usa emojis
Entretenido sitio transforma tu URL en emoji

McDonald’s implementa una campaña minimalista en Reino Unido con base en emojis de nombre Good Times. Esta narra una pequeña historia sobre cómo sus productos logran hacer feliz a las personas.

Good Times ahora es víctima de vandalismo en Bristol debido a que el público pone de su lado los diversos emojis que hay y desprestigian los alimentos por medio del emoji “vómito” al mismo tiempo de dan a entender los efectos de sus alimentos.

Mc Donald´s continua con sus esfuerzos por atraer a público millennial por medio de emojis, uno de ellos fue su campaña outdoor con emojis propios. Otras marcas también han implementado vallas publicitarias, la más reciente es la de la Asociación para Niños Libres de Drogas con #WeGotYou para la Above the influence.