Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Campaña emoji de McDonald’s víctima de vandalismo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Los emojis están cada vez más presentes fuera de medios digitales gracias a publicidad outdoor hecha por diferentes marcas. Lo anterior abre la posibilidad a que se modifiquen los mensajes de forma más fácil. Esto le pasó a McDonald's con su campaña Good Times en Londres.

Londres. – Los emojis están cada vez más presentes fuera de medios digitales gracias a publicidad outdoor hecha por diferentes marcas. Lo anterior abre la posibilidad a que se modifiquen los mensajes de forma más fácil. Esto le pasó a McDonald’s con su campaña Good Times en Londres.

Notas relacionadas:
Las principales agencias de publicidad representadas como emojis
La creativa valla publicitaria que sólo usa emojis
Entretenido sitio transforma tu URL en emoji

McDonald’s implementa una campaña minimalista en Reino Unido con base en emojis de nombre Good Times. Esta narra una pequeña historia sobre cómo sus productos logran hacer feliz a las personas.

Good Times ahora es víctima de vandalismo en Bristol debido a que el público pone de su lado los diversos emojis que hay y desprestigian los alimentos por medio del emoji “vómito” al mismo tiempo de dan a entender los efectos de sus alimentos.

Mc Donald´s continua con sus esfuerzos por atraer a público millennial por medio de emojis, uno de ellos fue su campaña outdoor con emojis propios. Otras marcas también han implementado vallas publicitarias, la más reciente es la de la Asociación para Niños Libres de Drogas con #WeGotYou para la Above the influence.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Se acabó el mes del orgullo?: acciones de las marcas

Ana Sofía Ríos, Socia de Corporativo, Bancario y Financiero de Chevez Ruiz Zamarripa, y Brian King, Presidente de Marriott International en Latinoamérica y el Caribe, explicaron a Merca2.0 la importancia de la adopción de una cultura DEI como estrategia de negocio y como parte de un cambio social que va del interior al exterior.