Campaña el Tesoro Público

España.- En marzo de este año McCann Erickson ganó el concurso para realizar la publicidad de Tesoro Público, en éste se establece que durante dos años la agencia de publicidad será la encargada de efectuar la creatividad de sus campañas. Es así que para esta fecha, la primera creación publicitaria se encuentra al aire en los televisores españoles.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Inversión en publicidad para videos en online se duplicará durante 2011 en España
En India se legisla la actividad publicitaria vía mensajes de texto

McCann Erickson desarrolló la campaña a la que nombró “Making off”; esto debido a que la estrategia de comunicación es que los protagonistas principales sean gente común que exponga y comparta sus opiniones y experiencias con los productos; la agencia apuesta a la idea de que la mejor publicidad es de boca en boca, y lo muestra con esta campaña en la que la voz en cedida a personas que ya han invertido en Letras del Tesoro o Bonos del Estado.

En esta producción- que estuvo a cargo de Garage Films- tiene el objetivo que generar confianza, seguridad y credibilidad, y de esta manera posicionarse y afianzarse en la mente de los ciudadanos españoles.

Esta campaña cuenta- como ya lo mencionamos- con el desarrolló televisivo (siendo el primordial medio) y se apoya de prensa, revistas, radio e Internet. La agencia especializada en medio y la que colabora con esta campaña es MPG.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299