x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Trident presenta campaña de comunicación con tour musical

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Recientemente la marca Trident presentó su nueva campaña de comunicación Sonríe a la vida, la cual tiene como propósito recordarle a la gente el poder que tiene una sonrisa, transmitiendo de esta manera la nueva ideología de la marca.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Campaña mundial de publicidad Reebok para EasyTone
Nueva campaña de Steve Madden México

En conferencia de prensa, Gustavo Durán, director de marketing de gomas y dulces de Kraft Foods México, Mauricio Ortiz, gerente de Grupo Trident y Montserrat Oliver, imagen de la marca Trident XtraCare, dieron a conocer el propósito de la campaña y las diferentes actividades que llevarán a cabo con los consumidores, las cuales inician con el Tour Trident Sonríe a la vida.

Este será un “tour musical” que consta de tres conciertos en tres ciudades que dará inicio el 26 de marzo en Guadalajara, el 9 de abril en Puebla y el 16 de abril en el Distrito Federal, donde se presentará diversos artistas como Playa Limbo, OV7, Yahir, Belanova, Motel y JotDog.

Durán comentó que “históricamente la música ha fungido como una fuente de felicidad, por ello el Tour Trident Sonríe a la Vida busca ofrecer a sus consumidores una razón más para sonreír al brindarles la oportunidad de disfrutar de sus artistas favoritos en vivo, estableciendo así una relación cercana con los consumidores.”

La campaña del tour se comunicará a través de diferentes medios: en el micrositio www.trident.com.mx que contiene toda la información de los eventos –fechas, artistas, lugares, centros de canje–. Además contará con pauta en radio y televisión abierta y cerrada, y se reforzará con material promocional en los centros de canje Oxxo autorizados.

Sobre el proceso para tener acceso a los eventos, Ortiz, gerente de marca, explicó que para la mecánica los consumidores deberán presentar diez empaques de TridentDuo, Splash, XtraCare, White– en cualquier Oxxo, para recibir un brazalete de acceso.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados