x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Campaña de Red Bull impacta en las calles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Perú.- La marca de bebida energética Red Bull ya es conocida como constante patrocinadora de los deportes extremos, en esa mima línea que le es funcional lanzó una nueva campaña que con ayuda de los profesionales llamó la atención en las calles de Perú.

Más notas relacionadas: 
Compañías que marcarán el deporte en 2014
Los mejores documentales de deportes extremos patrocinados por marcas
Premier League, el ejemplo a seguir en marketing deportivo

Esta nueva campaña de street marketing y dirigida completamente a jóvenes, que cabe destacar fue una de sus transformaciones el año pasado luego de dejar su publicidad basada en aquellos dibujos animados “con alas”, enfoca directamente su target logrando que aficionados a deportes como Fórmula uno, motos, rallies, aviones acrobáticos, x-games, ski, snow, saltos de trampolín extremos, saltos en paracaídas y por supuesto bike moto cross, se identifiquen con la marca.

En esta ocasión la marca contó con la ayuda del cinco veces campeón de X-Games Daniel Dhers, quien realizó saltos y piruetas sobre un tráiler en el tráfico de la ciudad de Lima.

Recordemos que en el 2013 la vinculación de la marca con los deportes exoremos ya eran parte de su publicidad, uno de estos spots fue el famoso salto al vacío de Felix Baumgartner desde la estratosfera, la campaña se denominó World of RedBull. 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados