Campaña de adopción de animales a ritmo de “Despacito”, el éxito viral de esta semana

El vídeo lleva ya conseguidas más de 170 mil reproducciones en Youtube

animales_campaña protectora despacito
Fotografía extraída de Youtube

Madrid (España).- “Despacito” es la canción del momento y la versión original cuenta ya con unas millones de reproducciones en Spotify. La canción se ha convertido en toda una sensación e incluso está siendo utilizada por algunos para sus estrategias de marketing. Por ejemplo, hace poco veíamos el caso de un azafato de Ryanair que utilizó el “Despacito” para lanzar su propia versión para vender los boletos que ofrece la aerolínea para ganar algo de dinero durante su vuelo y, ahora, una protectora de animales ha elegido el tema de Luis Fonsi para lograr captar la atención de los consumidores.

En concreto, esta versión de “Despacito” la han realizado miembros de la casa canina Los acogidos de Lidia, en Madrid y tal ha sido la repercusión que el vídeo, en apenas una semana, colgado en Youtube, lleva ya conseguidas más de 170 mil reproducciones gracias a frases como “Tu perrito, quiero que me adoptes y ser tu perrito, llevo mucho tiempo soñando contigo, imagino juegos, caricias y brincos”.

El éxito del vídeo, según la propia protectora, “está siendo brutal y nos están escribiendo desde rincones insospechados del planeta, simplemente para contarnos que les hemos hecho sonreír. Es genial que haya gente que en dos días ya se ha aprendido la letra y la va tarareando sin querer”, han expresado desde la protectora en su muro de Facebook.

Lo que está claro es que desde esta protectora han sabido aprovechar el éxito de “Despacito” al igual que ya han hecho otras marcas e instituciones. Incluso la Iglesia no se ha rendido al éxito de la canción de Fonsi e incluso hay algunas en la que los sacerdotes la cantan para no perder fieles.

Ahora, habrá que esperar a ver si el éxito no queda en redes sociales y son muchas las personas que se deciden a adoptar a algunos de los perros que aparecen en el vídeo o que están esperando en la protectora.