Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Campaña creativa integra famosos autos del cine y tv para promover un servicio de Walmart

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El creativo británico Taylor James desarrolló una campaña para la compañía estadonidense de retail Walmart en la cual integra la imagen de famosos vehículos de la cultura pop.
  • Los creativos echan mano de elementos que sean atractivos o comunes para los consumidores.

  • El creativo  Taylor James desarrolló una campaña para Walmart que integra la imagen de famosos vehículos de la cultura pop.

  • Algunos de los vehículos fotografiados para la campaña fueron Batmobile, Mutts Cutts de Dumb & Dumber, Ecto1 de Ghostbusters y DMC Delorean de Back to the Future. 

Las campañas creativas de marketing o publicidad tienen el objetivo de potenciar los alcances de las marcas, sus productos o sus servicios.

Para lograr  este cometido, los creativos echan mano de elementos que sean atractivos o comunes para los consumidores y que sean capaces de generar en ellos experiencias o al menos evocarlas.

El creativo británico Taylor James fue el encargado de desarrollar una campaña para la compañía estadonidense de retail Walmart en la cual integra la imagen de famosos vehículos de la cultura pop -cine y televisión- para promover un servicio de entrega de alimentos.

El creativo del matrketing y la publicidad describe su proceso  creativo de la siguiente manera:

“Saatchi NY nos encargó que nos uniéramos con el fotógrafo Richard Thompson III para crear 15 imágenes impresas y digitales que se ejecutaran en conjunto con el comercial de transmisión de Famous Cars de Walmart. El objetivo de la campaña era destacar el servicio de recolección de comestibles de Walmart.

Algunos de los vehículos fotografiados para la campaña fueron Batmobile, Mutts Cutts de Dumb & Dumber, Ecto1 de Ghostbusters y DMC Delorean de Back to the Future. ¡El propio Ford F-150 de 1979, el fundador de Walmart, Sam Walton, incluso apareció!

Mira a continuación el resultado visual de este proyecto, vas a reconocer la imagen de algunos famosos autos.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados