Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Camión Rojo”, lo nuevo de Coca-Cola México

"El trabajo de mi papá" es la línea conceptual por la que transita la nueva campaña de Coca-Cola México. "Camión Rojo" busca mostrar todo lo que hace la marca además de fabricar y distribuir refrescos por el país. Historias reales con un compromiso con la familia y con lo que las rodea. Conoce a Saulito y su papá, en este artículo.

México.- “El trabajo de mi papá” es la línea conceptual por la que transita la nueva campaña de Coca-Cola México. “Camión Rojo” busca mostrar todo lo que hace la marca además de fabricar y distribuir refrescos por el país. Historias reales con un compromiso con la familia y con lo que las rodea. Conoce a Saulito y su papá, en este artículo.

Con Saulito como protagonista, Coca-Cola México muestra en su nueva campaña todo lo que hace en materia de marketing sustentable y responsable. El pequeño es el hijo de Saúl Sandoval, el conductor de un camión de la marca que hace mucho más que sólo manejar el vehículo.

A través de una tarea escolar, Saulito cuenta lo orgulloso que está de su papá, quién lleva manejando el camión de la Industria Mexicana de Coca-Cola por más de 15 años.

Historias reales con un compromiso en la familia y lo que los rodea. “Para Saúl, el trabajo de su papá es el mejor de mundo porque ayuda a la comunidad y al planeta”, entiende Coca-Cola.

Accede al Informe de Sustentabilidad 2013 “Trabajando Juntos por el Bienestar”

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados