Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Camila Cabello posiciona a diseñador mexicano en la Champions League

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Con la elección de un vestuario de dos piezas realizado por Carlos Pineda, Camila Cabello posiciona al diseñador mexicano en la Champions League.
  • Camila Cabello se presenta en la Champions League con un discurso visual que resalta sus origines y su nuevo álbum.

  • El vestido de dos piezas que portó es creación de Carlos Pineda, diseñador mexicano.

  • De esta forma, Cabello internacionaliza y lleva a las grandes ligas deportivas el talento mexicano.

La final de la Champions League estuvo llena de inesperados eventos desde el retraso presentado por aquellos aficionados que querían acceder sin boleto al Stade de France de Saint-Denis hasta el show de Camila Cabello, donde rindió tributo a su reciente álbum y a sus raíces latinoamericanas y prueba de ello fue su elección de atuendo. La cantante portó un vestido del diseñador mexicano, Carlos Pineda y lo posicionó en una de las competencias más seguidas del mundo deportivo.

El retraso del inicio del partido no solo afecto a los jugadores, sino a la planeación total del evento. La presentación de Camila Cabello también se vio postergada, pero al momento de entrar al escenario lo llenó de diversos colores y comenzó su show con un repertorio en donde no faltaron ninguno de los éxitos internacionales que incluyen “señorita, bam bam y don’t go yet

La cantante portó un conjunto de dos piezas firmadas por Carlos Pineda, el diseñador de Colima se caracteriza por realizar diseños en homenaje a México.

Uno de sus grandes objetivos es llevar la cultura mexicana al nivel internacional con texturas y códigos mexicanos. El profesional ya ha vestido anteriormente a celebridades como Thalia, Cecilia Suárez, Mon Laferte, Carlos Rivera, Yalitza Aparicio, entre otros. Asimismo, ha coordinado revistas de moda a nivel nacional y ha coordinado campañas y desfiles.

Hoy, la visión de transmitir la cultura mexicana a través de los colores y texturas se convirtió en una realidad para el diseñador, quien debutó en el año 2017 como parte de Intermoda.

 

Camila Cabello posiciona a diseñador mexicano en Champions League: Carlos Pineda se adapta a los valores y raíces de la cantautora

La Champions League vive su momento dorado tras la pandemia por la Covid-19, en 2020 el evento de postergó y miles de fanáticos se quedaron sin fútbol por un par de meses.

De acuerdo con Mundo Deportivo, ni el Super Bowl, ni las finales de la NBA superan el nivel de audiencias que logra la competencia de fútbol europea.

El motivo es lógico, el fútbol es el deporte más universal del planeta tierra y se encuentra en todos los rincones y desde 2010 se posiciona en la cabeza de los eventos deportivos más vistos.

En ese contexto, Carlos Pineda expande sus fronteras y apuesta por un nuevo mercado de eventos deportivos y artistas de escala internacional.

Por el lado de Camila Cabello, la elección de un diseñador mexicano y el énfasis en la coherencia de sus actos la hacen una marca invaluable, pues actualmente las audiencias no suelen apoyar a aquellas marcas que no son congruentes con sus acciones.

Según un estudio de IBM, para los consumidores los valores superan la importancia de otros elementos como precio o conveniencia: el 70 por ciento de las personas están dispuestas a pagar mas por aquellas marcas que se alineen con sus valores personales.

 

Leer más: 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados