Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Recuerdan “cameo” de la Reina Isabel en ‘Los Minions’

La presencia de la Reina Isabel II influenció más allá de la política, siendo el cine una de las industrias donde más se hizo uso de la figura de la monarca.
  • Al día de hoy, TikTok es la red social más descargada en dispositivos móviles, de acuerdo con un reciente estudio.

  • Estrenada en 2015, la película de ‘Los Minions’ recaudó más de un millón de dólares en todo el mundo.

  • De acuerdo con una publicación de Sunday Times, la fortuna de la Reina Isabel II no supera los 500 millones de dólares, cifra mucho menor a la de personajes com Elon Musk o Jeff Bezos.

 

Un video publicado en TikTok muestra el “cameo” que la Reina Isabel II, recién fallecida a los 96 años de edad, realizó para la película de ‘Los Minions’.

Desde el día de ayer, la noticia del fallecimiento de la Reina Isabel II se ha convertido en la principal noticia a cubrir de todos los medios de comunicación; sin embargo, si algo ha imperado en todas estas horas, es la presencia de las redes sociales como una fuente inagotable de información.

Hoy, como ya es bien sabido, habitan poco más de cuatro mil millones y medio de usuarios de las redes sociales en todo el mundo, un crecimiento del cuatro por ciento en comparación con el 2021.

Por otro lado, en un mundo cada vez más conectado y en el que las nuevas generaciones se van adentrando cada vez más a las distintas plataformas digitales, queda claro que las redes sociales son mucho más que un espacio de entretenimiento; hoy son espacios de información, eCommerce y, de hecho, una importante herramienta de trabajo.

En la actualidad, TikTok es una de las plataformas más utilizadas por los internautas, principalmente, por jóvenes de entre 16 y 24 años de edad. Además, de acuerdo con diversos especialistas, la red social china es una de las ganadoras de la pandemia, logrando superar los mil millones de usuarios activos.

En 2022, la plataforma de ByteDance es ya la aplicación más descargada, de acuerdo con datos de el estudio Q2 2022: Store Intelligence Data Digest de Sensor Tower, colocándose por encima de Facebook, Instagram, WhatsApp y otras más.

Recuerdan “cameo” que la Reina Isabel hizo en ‘Los Minions’

Precisamente, publicado en TikTok, un video está llamando la atención de una parte considerable de internautas luego de mostrar y/o recordar el “cameo” que la Reina Isabel II realizó en la película de ‘Los Minions’.

Como ya se ha reportado en todos los medios, el día de ayer falleció la Reina Isabel II, la reina más longeva de la historia y una personalidad que influenció a varias industrias, tal como sucedió, en este caso, con el cine de animación, teniendo una “participación” que hoy, un día después de su deceso, ha sido recordada por varios internautas.

@lossimpsonlatam

La Reina Isabel II ? #reinaisabelll #minions

? Dusk Till Dawn(???) – ??Music

Lanzada en el año 2015, la cinta, de acuerdo con diversos informes, logró recaudar más de un millón de dólares en todo el mundo, superando más que la saga de ‘Mi Villano Favorito’.

Sin duda, hablamos de una de las franquicias más rentables del cine en la actualidad, pues, ‘Minions: El origen de Gru’ logró recaudar la cantidad de 200 millones de dólares en el fin de semana de su estreno, en julio pasado, de acuerdo con información de Box Office Mojo.

En cuanto a la Reina Isabel II, sin duda, su presencia fue más allá de lo político. Incluso, cuenta con un importante merchandising, donde se destacan productos como adornos de Navidad, figuras Funko, utensilios como saleros, libros, entre una lista más.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados