x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cambios en Wunderman Thompson México: Pedro López nuevo Chief Strategy Officer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los puestos encargados de las estrategias se están volviendo críticos para las marcas, esto en un momento en que Wunderman define mejores pautas de trabajo ante la industria.
  • La comunicación es crítica para las marcas y la creatividad es fundamental para lograr trascender en el mercado.

  • Hoy en día se han determinado tareas que no decepcionan, por el contrario, revelan las tareas definitivas en el mercado.

  • Ante estas pautas, un elemento clave en entenderlas es el que tiene que ver con la innovación en su organización, tal como hizo Wunderman.

Los cambios en la industria publicitaria requieren cada vez más de ajustes, tal como ocurren en Wunderman, que nos ayuden a entender la capacidad de esta industria de ser innovadora, de la mano de pautas a través de las cuales se logra entender el mercado.

La identificación de pautas se vuelve crítica y en este momento se han establecido tareas de gran valor en el mercado, que sin lugar a dudas nos recuerdan lo importante que es la innovación en la organización.

Ante esta demanda, la capacidad de las agencias creativas se basa en la identificación de tendencias y el trabajo que se tiene que hacer en ellas.

Pedro Germán, nuevo Chief Strategy Officer para México

Wunderman Thompson México dio a conocer el arribo de Pedro Germán López Meza “PHIT” como su nuevo Chief Strategy Officer.

Pedro cuenta con más de 15 años de experiencia, en los que ha formado una experiencia en configurar y liderar equipos multidisciplinarios y multiculturales, acompañando a las marcas en su transformación estratégica dentro de branding, data, innovación y negocios.

Wunderman
Pedro Germán

“Pedro tiene un entendimiento integral del negocio de los clientes muy afín a nuestra visión. Estoy convencido de que su experiencia nos ayudará a potenciar nuestra propuesta de valor orientada a generar crecimiento en los clientes a partir de las diferentes capabilities que tenemos en la compañía”, explicó Agustín Rodríguez, CEO de Wunderman Thompson México.

“Las marcas son definidas por personas, las emociones que inspiran, generan crecimiento y nuevas oportunidades para las marcas y esa es la visión de Wunderman Thompson. El futuro-metaverso hoy se construye desde el potencial creativo y humano de forma colaborativa”, reveló Pedro Germán “PHIT”.

Cambios y más cambios

No solo en la industria creativa se han registrado cambios, también en la iniciativa privada como ha ocurrido en el consejo de administración de FEMSA, con la llegada de Luis Alberto Moreno.

“Luis Alberto Moreno se integrará como consejero independiente de la sociedad y también formará parte del Comité de Prácticas Societarias del Consejo de Administración.Ciudadano colombiano, Luis Alberto Moreno es licenciado en Economía y Administración de Empresas por la Universidad Florida Atlantic, y tiene una Maestría en Administración de Empresas por la Escuela de Negocios Thunderbird School of Global Management”, aseguró la empresa en un comunicado.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados