Cambios en social media marketing de esta semana que debes conocer

#DebateINE
Imagen de Bigstock

Cada día hay cambios importantes en el sector de social media de los que los profesionales del marketing digital deben estar al tanto. Aquí está lo que debes saber de Instagram, Snapchat, Facebook y más.

Instagram
La plataforma Instagram, propiedad de Facebook, está preparando una ofensiva contra YouTube. Varios reportes señala que está por probar la opción de permitir Stories en video con duración de hasta una hora. Esto tendría la intención de crear un nuevo tipo de vloggers.

Otra novedad de Instagram es que ahora los usuarios pueden compartir Stories de sus contactos, siempre y cuando estos los hayan mencionado con @.

Snapchat
En Estado Unidos, la app Snapchat dio un importante paso en la integración con otras plataformas. Ahora los usuarios pueden comprar boletos para eventos deportivos, específicamente para partidos del Los Angeles FC. Esto ocurre gracias a una asociación con SeatGeek.

Facebook
La red social más grande del mundo lanzó una nueva plataforma llamada FF.GG o Facebook Gaming Video que pretende competir directamente con Twitch, propiedad de Amazon, en la transmisión de videojuegos en vivo. Como era de esperarse, ya son populares títulos como PUBG y Fortnite.

LinkedIn
La red social empresarial LinkedIn, propiedad de Microsoft, presentó Your Commute, una nueva función que permitirá saber cuánto tiempo destinarás a un posible empleo, tomando en cuenta tu medio de transporte y otras preferencias. Estará disponible en la app LinkedIn Jobs.

loading...