Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Usuario muestra cómo puedes cambiar tus dibujos por cervezas gratis

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Los creativos digitales, son ahora uno de los principales estandarte a la ahora de buscar soluciones y recomendaciones de consumo.
  • El ofrecer experiencias únicas o poco habituales resulta en una gran estrategia para posicionarse dentro del gusto de los consumidores.

  • Los restaurantes temáticos son sumamente populares por el tipo de experiencias que ofrecen dedicadas a públicos específicos.

  • El hacer uso de actividades únicas, genera un vínculo orgánico entre los consumidores y los bares o restaurantes.


Las redes sociales se han vuelo el nicho para los creadores de contenido
, los cuales suelen realizar todo tipo de videos relacionados con promover o evidenciar sus experiencias de consumo, ya sean estas benéficas o negativas, así mismo los creativos digitales hacen empleo de estas plataformas para brindar recomendaciones y en cierta medida mostrar aquellos lugares que pasan desapercibido y quienes cuentan con “ese” algo especial que los vuelve únicos.

Los restaurantes, las cafeterías y los bares, entre otros, suele hacer empleo de temáticas, ofreciendo una posibilidad a un grupo específico de comensales, quienes convierten un espacio en un estilo de vida, por ello es común entrar diversos bares ambientados de maneras similares, ya sea deportivos, bohemios, de algunas películas o inspirados en alguna época; sin embargo, dentro estos es común encontrar además diversas actividades que vuelven a estos espacios en sitios singulares, lo que los ayuda a sobresalir.

Cambiar dibujos por cervezas gratis

El usuario de la plataforma digital y red social TikTok, se ha ganado el apoyo de las redes por mostrar dentro de un corto video un lugar en el que puede intercambiar tus expresiones artísticas echas un dibujo por una cerveza, eso según señala el internauta, es posible en el Bar-Tempo, el cual se encuentra ubicado en Perú, sin embargo, este espacio cuenta con una serie de cervezas artesanales y en especial una que le da nombre al lugar, las cuales puedes adquirir por medio de sus plataformas digitales, además, de que representantes de la firma comentaron que se pretende la apertura de un Bar en la Ciudad de México para finales de año.

@cervezatempo Todos los domingos ✍️ #fyp #fypシ ♬ [Animals and dishes] Cute BGM – Sound Owl

 

Las activaciones como estrategia de marketing

La nueva comunidad inmersa en redes sociales y en especial dentro de plataformas como Twitter, se ha convertido en la venta de los usuarios para hablar sobre el actuar de las marcas, exponiendo, todas aquellas circunstancias que afectan a los consumidores; sin embargo, dentro de algunas plataformas como TikTok, es usual que los consumidores muestren alternativas, trucos y lugares únicos, para vivir gratas experiencias

 

 

De igual modo, cabe señalar que la firma comentó dentro de la conversación digital generada en red, que planea una expansión dentro de territorio nacional en los próximos meses, aunque se desconoce cuando podrá llegar este Bar y poder degustar de una cerveza pagando tan solo con la creatividad.

Sin embargo, el corto video, muestra cómo los creativos digitales, son ahora uno de los principales estandarte a la ahora de buscar soluciones y recomendaciones de consumo, ya que la comunidad digital, cada día es más frecuente que busquen estas alternativas, dentro de las redes sociales, las cual a su vez,  generan una publicidad invaluable.

 

 

Ahora lee:

Bodega Aurrerá enseña lenguaje de señas en publicidad y recibe aplausos de internautas
Walmart retira cigarros en algunas tiendas de EEUU y tabacaleras resienten el golpe
HP compra Poly por 1.700 millones de dólares y desbloquea un mercado enorme
Así inspeccionan a empresas por seguridad y salud mental de empleados

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados