x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cámara Web Block, lo más reciente de Perfect Choice

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

webcam-perfect-choiceMéxico, D.F.- La nueva Cámara Web Block (PC-320432) de Perfect Choice captura video y fotografías con una resolución de hasta 5 megapixeles. Además, cuenta con un sistema de enfoque y balance automático para una mejor calidad de imagen; tiene un diseño ultra portátil debido a su estructura plegable, recomendada para utilizarse en laptops y notebooks. Su precio en el mercado es de 307 pesos con 65 centavos, y se encuentra disponible en punto de venta y vía internet, indicó relaciones públicas de Marcom.

Más notas sobre mercadotecnia de Perfect Choice:
Perfect Choice lanza productos para Guitar Hero y Rock Band

Este dispositivo que mide 6.1 x 3.2 cm, incluye un exclusivo software para crear efectos especiales, con el cual producir y compartir archivos multimedia resultara una experiencia divertida e intuitiva, dejando abierta la puerta a todas las posibilidades de la Web 2.0 ; es compatible con todos los mensajeros instantáneos.

Perfect Choice es una empresa dedicada a fabricar accesorios de cómputo, sistemas de audio y dispositivos de conectividad. Cuenta con más de 16 años ofreciendo sus productos en el mercado mexicano y cuenta con más de 3 mil 500 puntos de venta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados