Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Callebaut celebra 100 años

México, D.F.- Entre copas y charolas con hileras de una variedad de chocolates, el pasado jueves se llevó a cabo en el Hotel W la celebración del 100 Aniversario de la empresa belga Callebaut.

Jesús Carlos Galicia– director general de la marca- dio la bienvenida a los presentes y dijo estar muy contento de que estuvieran ahí para el especial evento. Comentó “Como muchos de ustedes saben somos el más grande fabricante de chocolate del mundo y estamos creciendo de una manera importante, y en México tenemos dos plantas una en Monterrey y otra en la ciudad de Toluca”.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
TomTom lanza nuevos modelos de GPS
A ponerse los tenis que la XIV Copa Coca-Cola inicia el 15 de septiembre

El director general presentó a los invitados especiales comenzando con el chef internacional Jean Pierre Wybauw, quien tiene más de 50 años de experiencia trabajando con chocolate, autor de más de siete libros y quien es considerado, según las palabras de Galicia, uno de los mejores chef confiteros a nivel mundial. Al cederle la palabra comentó que estaba muy agradecido por la invitación. “Estoy muy sorprendido y contento por encontrar a profesionales tan calificados”- señaló.

Luego de aplausos al chef, se le pasó el micrófono a Octavio Peñaloza– director general de Turín Alta Repostería-, empresa con la cual Callebaut firmó un acuerdo de distribución exclusiva para poner en el mercado mexicano todos sus productos. “Es un honor para Grupo Turín de ser un eslabón más en el gran éxito que Barry Callebaut a nivel mundial consolide su liderazgo por más de 100 años”, agregó Pañaloza “Vamos a ser un aliado con mucho fervor para llevar a esta marca donde tiene que estar en México como lo tiene en muchos lugares del mundo; muy agradecidos por el gran privilegio de colaborar con ustedes”.

Otro de los importantes invitados fue el embajador de Bélgica Boudewijn Dereymayer, quien señaló que las relaciones entre Bélgica y México son de amistad y cooperación en temas relacionados con el comercio, los intercambios culturales, la cooperación científica y las relaciones múltiples, actividades con las cuales se comparten los mismos valores y permiten contar con los beneficios de la globalización.

“Nadie puede afirmar que hacer negocios hoy en día se fácil, la globalización ha dado otra dirección a la economía, todo es más rápido y todo se relaciona con todo, el empresario debe ampliar su visión sin perder de vista su propio enfoque; reunir estos dos conceptos es la paradoja” señaló el embajador.

Continuó hablando acerca de la empresa Callebaut y aseguró que tiene un gran potencial, porque cree que México que es país de oportunidades que cuenta con empresas bien preparadas, competitivas e innovadoras. Concluyó dando felicitaciones y deseando mucha suerte para los siguientes 100 años de la marca fabricante de chocolates.

Después de la presentación de estas personalidades y del cuerpo integrante del área de mercadotecnia y chef de la empresa, el director general de Callebaut invitó a disfrutar del evento.

De izquierda a derecha Boudewijn Dereymayer, Jesús Carlos Galicia, chef Jean Pierre Wybauw y Octavio Peñaloza.

Chef Jean Pierre Wybauw

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados