CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Califican a Sanborns como “La peor experiencia de compra”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Califican en redes a Sanborns como "La peor experiencia de compra", tras recibir una pantalla en aparente mal estado.

 

  • Usuraria acusa a Sanborns y a DHL por hacer entrega de una pantalla aparentemente dañada.

     

  • Dentro de la primera denuncia se presentó un segundo caso similar.

     

  • Sanborns dio seguimiento a la segunda denuncia y lamento los inconvenientes

 

La derrama económica realizada por los mexicanos durante las fechas de fin de semana más barato de México sigue dando de qué hablar, según datos de Profeco durante las ediciones pasadas del Buen Fin, los productos electrodomésticos y de tecnología han dominado en cuanto a las preferencias de los usuarios, tras varios días de su término, algunas tiendas departamentales siguen teniendo algún tipo de inconveniente por las compras realizadas durante los días de rebajas y ofertas, tal es el caso denunciado mediante la red social Twitter, donde una usuaria acusa la empresa Sanborns como la peor experiencia de compra, ya que la empresa, hizo entrega de una pantalla en mal estado, además de denunciar al actuar de los empleados de la empresa de paquetería que realizaron la entrega.

La denuncia

Mediante la red social Twitter, la usuaria Lety Hernandez bajo el nombre de @LetyHer26705399, dio a conocer lo que en sus palabras califica como “la peor experiencia de compra” ya que relata mediante una serie de Tweets, la compra de una televisión de 65 pulgadas, la cual fue adquirida durante la onceava edición del Buen Fin; sin embargo al momento de ser entregada, la pantalla presentaba un desperfecto, dentro de la denuncia la usuaria señala “Hoy he tenido la pero experiencia de compra con @solosanborns el domingo hice una compra de una tv de 65″, nunca recibí correo de confirmación. Hoy llego la tv (vivo en unos deptos) me habla el de seguridad que había llegado.” Adjunta una fotografía donde se muestra el televisor, en aparente mal estado.

Por lo que en una serie de Tweet posteriores dice “Para cuando baje el repartidor se había ido. No entiendo por qué mandan un paquete por DHL sin preocuparse por abrirlo enfrente del consumidor. Nadie firmo de recibido. Y resultó que la tv está estrellada”.

 

Y agrega “@solosanborns dice que me van a hacer devolución. Entonces ya perdí la oferta del buen fin por que si la vuelvo a comprar ya no existe esa oferta. @Profeco ayuda por favor. No puedo creer que hagan entregas de este tipo por @DHLMex”; sin embargo Sanborns no realizó declaración dentro de esta serie de denuncias, pero sí manifiesto la preocupación por otro usuario dentro que presentó una denuncia parecida y a al cual le dio seguimiento dentro del hilo realizado por Lety Hernandez.

El segundo caso

Dentro del hilo realizado tras la denuncia de la usuaria @LetyHer26705399, otro usuario de nombre @jorgeimx, declaró una denuncia parecida a la señalada con anterioridad y menciona que “me envió un producto inservible y solo me hicieron dar vueltas, nunca me reembolsaron la compra, ni me cambiaron el producto”. Por lo que en esta ocasión Sanborns desde su cuenta oficial @solosamborns, si dio un seguimiento y manifestó, “¡Hola, Jorge! Con gusto continuamos atendiendo tu caso vía DM. ¡Estamos a tu servicio!”

Tras las denuncias realizadas, posteriormente Sanborns declaró que lamentaba los eventos ocurridos y que buscaría la manera de brindar una solución, además solicitar al denunciante que le otorgará los documentos necesarios para dar seguimiento a lo ocurrido.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados