CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Calidad y buen servicio son las claves

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

podcast_07_08_07.gifEl sector de la comida rápida crece con velocidad en nuestro país. Son varias las empresas que buscan colocarse en la preferencia del consumidor. Por esto, el factor diferenciador y el contacto con el público son piezas clave para continuar con vida en un mercado tan competido. Rafael Romero, director de mercadotecnia de Domino´s Pizza, nos platica en nuestro podcast semanal al respecto de los planes y estrategias que la empresa ofrece para otorgar un producto y servicio de alta calidad.

>>>Escuchar en iTunes

>>>Escuchar desde Popup

Entre otras cosas, Romero describe a la pizza como un detonador de reuniones con la familia y amigos, perspectiva que le ha brindado a un equipo de marketing el camino a seguir para futuras promociones. De igual manera, el director de mercadotecnia afirma que la empresa continuará su búsqueda de valores que aumenten la calidad en su relación con el consumidor, ya que él la describe como lo más importante con lo que cuenta la firma.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados