Calendario de adviento de cerveza, una de las últimas modas en Instagram

Internacional.- Los calendarios de adviento, son esos calendarios navideños con 24 ventanitas que van del 1 al 24 de diciembre y que, normalmente, son abiertas por los niños para encontrarse con un chocolate cada día. Bien es cierto que, aunque este ha sido, fundamentalmente, un producto infantil, cada vez, hay más alternativas para los adultos.

La última es un calendario de adviento de cervezas, llamado “Beery Christmas” y que está causando gran sensación en redes sociales, tal y como puedes ver en los siguientes posts de Instagram.

How to make your boyfriend get into Christmas spirit, Lesson 1. #christmasmood #beerychristmas #adventcalendar

Una publicación compartida de Alix Roure-Juillet (@alixroure) el

Day 4 #spoileralert #saveurbiere #hopt #beerychristmas

Una publicación compartida de Daniele Zanatta (@twisterrm) el

#031217 #day3 #beerychristmas #innis&gunn #Black #beer #love #calendariodellavvento

Una publicación compartida de Noemi Alessandra Corbetta (@noeale_) el

Il miglior calendario dell’avvento grazie a @saveurbiere! #BeeryChristmas

Una publicación compartida de Elisa Pozzi (@eli_zipo) el

Este calendario de adviento de cervezas ha sido diseñado por los chicos de HOPT y con él, se podrá descubrir una cerveza artesanal nueva cada día desde el 1 al 24 de diciembre. Se trata de una iniciativa que han llevado a cabo en colaboración con 29 cervecerías de 21 países de todo el mundo y también con la ayuda del diseñador Karl Grandin, que es quien ha diseñado el packaging.

Cierto es que este no es el primer calendario de adviento para adultos que aparece en el mercado ya que hace 5 años, aproximadamente, la empresa Drinks by the Dram lanzó un calendario de adviento con botellas pequeñas de whisky de 30 m y también, para aquellos que no les gustaba el whisky le ofrecieron la alternativa de disfrutar de botellitas de ginebra en su calendario.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299