J. García López
imagen: calaveritadeayuda.com

Como cada año, Ganem Group es la agencia encargada de liderar la campaña más importante de J. García López, por la celebración del Día de Muertos.

J. García López Casas Funerarias es una empresa con la que Ganem lleva más 12 años promoviendo y exaltando las tradiciones mexicanas y en esta ocasión, además se buscó darle un enfoque social, invitándonos a hacer de ayudar, una tradición.

“Día de Muertos se trata de recordar y rendir homenaje a los que ya no están, pero también de celebrar, disfrutar el folklor y pedir calaverita. Esto último nos llevó a pensar en todos aquellos niños que, por alguna condición o enfermedad, no pueden salir a las calles a pedir sus dulces, así que decidimos hacer algo por ellos”, reconoce Yasser Flores, Vicepresidente Creativo de Ganem.

Calaverita de Ayuda es un movimiento en el que J. García López va a dar calaverita y también va a pedirla a distintas marcas, para ayudar los niños que lo necesitan. Todo esto a través de dos importantes fundaciones: APAC, que se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades y de Fundación Juntos para el Bienestar de Niños con Cáncer, IAP, que brinda una mayor expectativa de vida a niños, niñas y jóvenes de escasos recursos con cáncer.

“El objetivo es que estos pequeños tengan su calaverita y disfruten nuestras tradiciones, sin importar su situación y también que las marcas nos concienticemos y pongamos nuestro granito de arena para ayudarlos”, explica Oscar Padillla, CEO de J. García López.

Conoce más de este movimiento dando clic aquí

loading...