Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Calabazas en las manos de ingenieros de la NASA

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Para cerrar con los días de festejos de Halloween, los ingenieros de la NASA adscritos al laboratorio de jets de propulsión, tuvieron durante el fin de semana su concurso de escultura y tallado de calabazas, en donde el resultado se expone en el siguiente video:

Los participantes son el grupo de personas que operan el Mars Rover Curiosity y cada equipo tuvo una hora para crear su obra maestra, según describe la página de Youtube en donde se muestra el video, el cual fue publicado por el ex ingeniero de la misma división, Mark Rober.
Por mera precaución, Rober aclara que los materiales fueron pagados con dinero de los concursantes y no de los impuestos de los contribuyentes y los resultados son francamente sorprendentes, en donde se pueden ver desde naves, la estrella de la muerte de Star Wars, calaveras y naves con habitantes de otros mundos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados