Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Caiga quien caiga de Telefe Argentina, dice adiós a Sudáfrica

Buenos Aires, Argentina.- El equipo de Caiga Quien Caiga transmitirá por la señal de Telefe Internacional, sus últimas travesías en el país sede del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010. Este programa de peculiar mirada crítica, humorística y satírica ha transformado por sus originales contenidos y actitud, los códigos de la televisión argentina.

Más notas de RP

Con la conducción de Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalito Rodríguez, se analizará este próximo lunes 12 de julio a las 20:30hrs, por el canal 291 de la señal de Cablevisión, el resumen semanal de noticias, junto con los implacables Guillermo López, Clemente Cancela, Pablo Camaití y Diego Iglesias, quienes abordan los temas de actualidad más importantes de la política, el deporte y el espectáculo.

La agencia de relaciones públicas que está cargo de la señal de Telefe Internacional en México, Argentina y Chile es Marketcross Company.

Ve aquí el fragmento de un programa de Caiga quien Caiga

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Publicidad: El cerdo en una lata

El desarrollo tecnológico que maravilla a todo mundo es responsable también de la creación de juguetes, hábitos de juego y por extensión de coleccionistas y desarrollo de productos elite con el paso del tiempo.