Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Cadena Capriles, nuevo cliente de 451 en Venezuela

Buenos Aires, Argentina.- La agencia 451 sumó a su cartera de clientes a Cadena Capriles, una de las empresas de medios más importante de Venezuela.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
La agencia 451 presenta a su nuevo director creativo: Christian Krikorian
Ubicación e interactividad, claves del éxito en exteriores

“Junto a Capriles desarrollaremos un trabajo desafiante, de largo plazo y que será muy importante. Estamos entusiasmados de poder ofrecer nuestra experiencia a un grupo de tanta trayectoria y prestigio en Venezuela y América Latina”, dijo Walter Judcovski, regional manager de la agencia.

La Cadena Capriles, cuenta con más de 60 años en el mercado venezolano, donde es el primer grupo de medios de comunicación, líder en información, formación y entretenimiento.

Por su parte la agencia 451 -con oficinas en Miami y Buenos Aires- es especialista en content architecture, branding digital, diseño, usabilidad y front end experience, SEO/SEM y online media.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El futuro del e-commerce está en el Metaverso

Como sucedió con la llegada del internet y después con las redes sociales y la mensajería instantánea; las generaciones más jóvenes son las primeras en adoptar las tecnologías de la información y ponen el ejemplo para la generaciones mayores que eventualmente se convertirán en usuarios activos.