Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cada gol marcado en la Eurocopa se traducirá en descuentos en pizzas para los ingleses.

Domino´s Pizza ha lanzado una promoción llamada Domigoals, que consiste en una aplicación para que cada vez que un gol sea anotado durante la Eurocopa, los usuarios del Reino Unido puedan ganar cupones de descuento en sus productos.

Reino Unido.- Domino´s Pizza  ha lanzado una promoción llamada Domigoals, que consiste en una aplicación para que cada vez que un gol sea anotado durante la Eurocopa, los usuarios del Reino Unido puedan ganar cupones de descuento en sus productos.

La aplicación diseñada para Android, iPhone y Facebook ofrece la información en tiempo real sobre lo que ocurre en los partidos de la Eurocopa y que brindará a los consumidores la opción de informarles cada vez que se marque un gol, momento en los que se podrá acceder a los cupones, cuyo monto de descuento aumentará según la cantidad de goles anotados durante los partidos.

La promoción seguirá vigente durante el verano para otros encuentros de fútbol posteriores, para que los fans del Reino Unido continúen obteniendo descuentos mientras se mantienen informados sobre su deporte favorito.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados