CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cablemás y Cablevisión Monterrey dejan de emitir canales de Fox y NBC Universal

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Desde ayer, los canales de Fox International Channels Latin America (FIC) y NBC Universal dejaron de emitirse en Cablevisión Monterrey y Cablemás, debido a que ambas empresas productoras de contentido no llegaron a un acuerdo con los proveedores de TV de paga tras varios meses de negociaciones.

México, D.F.- Desde hoy los canales de Fox International Channels Latin America (FIC) y NBC Universal dejaron de emitirse en Cablevisión Monterrey y Cablemás.

Más de 25 señales fueron suspendidas, entre las que se encuentran FOX, FX, FOX Life, FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3, FOX News, National Geographic Channel, Nat Geo Wild, Universal Channel, Studio Universal, Syfy, Utilísima, Moviecity Premieres, MoviecityAction, Moviecity Hollywood, Moviecity Mundo, Film Zone, Cinecanal y Baby TV, incluyendo sus versiones HD.

Notas sobre medios:
11 datos que te actualizarán sobre la televisión en México
Comtelsat compra El Financiero por 5 mdd
Supuesto nombramiento de Pedro Torres en Canal 11 genera polémica en redes sociales

De acuerdo con FIC, la decisión de suspender la transmisión de sus señales obedece a que no se llegó a un acuerdo con los proveedores de TV de paga tras varios meses de negociaciones. No obstante, declaró que las empresas continúan en conversaciones y el dialogo permanece abierto.

La productora y distribuidora de contenido televisivo puso a disposición el sitio web www.canalfox.com/mx/quierofox, con la finalidad de que los suscriptores dejen su opinión sobre lo sucedido.

Algunos programas que forman parte de estos canales son “Los Simpson”, “Modern Family”, “Kdabra”, “Grimm”, “Bones”, “FamilyGuy”, “Dexter”, “Weeds”, “Luz en Casa”, “Aquiles en Houston” y “Sabores de Familia”. Entre las películas que se transmiten están “Thor”, “Transformers 3”,y “Capitán América” y parte del contenido deportivo que se emite son la UEFA Champions League, Fórmula 1, Concacaf, Liga Campeones, Copa Bridgestone Sudamericana y UFC.

Cabe mencionar que todos estos canales estará disponibles en los demás sistemas de televisión de paga en México.

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Actividades de verano para niñas y niños

En el periodo vacacional posterior al término del ciclo escolar es usual que llevemos a cabo un curso de verano que contribuya a cuidar y mejorar su salud física, mental y social a través del juego.

Compliance laboral: ¡Evita multas!

Cuando las empresas no tienen un área de Compliance, las irregularidades pueden suscitarse sin que alguien lo note o advierta, ya que nadie quiere asumir la responsabilidad.