CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Butterfinger le apuesta un millón a Manny Pacquiao en la “Pelea del Siglo”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Falta un mes para la llamada "Pelea del Siglo" y la lucha no se dará solamente en el cuadrilátero entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, también ocurrirá en el mundo de las marcas y la publicidad. Hoy la marca de chocolates Butterfinger anunció que apostará un millón a favor del boxeador filipino. Te contamos de que se trata este stunt publicitario.

Internacional.- Falta un mes para la llamada “Pelea del Siglo” y la lucha no se dará solamente en el cuadrilátero entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, también ocurrirá en el mundo de las marcas y la publicidad. Hoy la marca de chocolates Butterfinger anunció que apostará un millón a favor del boxeador filipino. Te contamos de que se trata este stunt publicitario.

Más notas relacionadas:
Tecate vence a Corona y será patrocinador de Mayweather vs Pacquiao
Hasta un millón de pesos por ver a Pacquiao vs Mayweather
Mayweather-Pacquiao, el evento que el marketing deportivo estaba esperando

 

Este miércoles, la marca de chocolates Butterfinger, propiedad de Nestlé, lanzó un comunicado en el que asegura que apostará un millón a su más reciente fan, Manny Pacquiao, quien enfrentará a Floyd Mayweather el próximo 2 de mayo en Las Vegas, en lo que se ha titulado la “Pelea del Siglo”.

No es casualidad que la apuesta de Butterfinger se haya anunciado en “April Fool’s”, el Día de los Inocentes en Estados Unidos, pero no todo es una broma. De acuerdo con Adweek, en realidad sí apostará un millón, pero no de dólares sino de chocolates minis llamados Cups.

Manny Pacquiao también anunció en su cuenta de Twitter la alianza con la marca de chocolate y dio pistas sobre la promoción que regalará un millón de chocolates en Estados Unidos si resulta ganador. Seguramente esta no será la única campaña en la que participen los pugilistas cuyo enfrentamiento se espera que sea uno de los más vistos de la historia del deporte.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados