x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Buscas empleo? Facebook puede ayudarte a encontrarlo con esta nueva función

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Facebook lidera la lista de las redes sociales más populares en el mundo, con 2 mil 6 millones de usuarios activos diarios

El uso de internet es casi inevitable en la actualidad, de ahí que las redes sociales tengan tanta influencia. El número de usuarios en social network podría alcanzar los dos mil 510 millones a nivel mundial para este 2017, de acuerdo con estimados de eMarketer.

La red social líder en el sector es la co-fundada por Mark Zuckerberg, Facebook, con 2 mil 6 millones de usuarios activos diarios, y que sólo durante 2016 reportó 27 mil 368 millones de dólares, según cifras de la propia compañía.
La plataforma ha imitado características de otras redes sociales exitosas en la actualidad, como contenido efímero similar a Snapchat, en búsqueda de permanecer en el gusto de los usuarios.
Ahora, va por el segmento que hasta el momento tiene dominado LinkedIn: el laboral. Y es que Facebook permitirá a sus usuarios publicar y solicitar empleos directamente, y a las empresas, revisar las solicitudes y ponerse en contacto con los postulantes por medio de Messenger, la segunda red social más popular en el mundo (según Statista), asegurando la vigencia de ambas plataformas.
Este contenido  se podrá encontrar en facebook.com/jobs o en el marcador de empleos en computadoras o smartphones. Así, las empresas podrán publicar sus vacantes y revisar los perfiles de los postulantes, sin necesidad de revisar su LinkedIn.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados