CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Burson-Marsteller anuncia cambios en región LATAM

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nueva York, Estados Unidos- Burson-Marsteller anunció la designación de Ramiro Prudencio como presidente y a Santiago Hinojosa como director regional, ambos para América Latina.

Ambos estarán ubicados en la sede de Burson-Marsteller para América Latina en Miami y reportarán al presidente global de Burson-Marsteller, Mark Penn.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Banco Walmart llega al millón de cuentas
avelart lanza campaña ecológica que impulsa la sustentabilidad en México

Raimiro Prudencio ha ocupado varios cargos dentro de Burson-Marsteller, como la Gerencia general para operaciones locales, la Dirección regional de las prácticas de asuntos públicos y de comunicaciones corporativas/financieras y, actualmente, la Dirección regional de operaciones. En Burson-Marsteller de Chile y Brasil fungió como gerente general y ha asesorado a una cartera amplia de clientes, como HP, Unilever, Coca-Cola, el gremio de la industria salmonera chilena, ING y Nestlé. Con su nuevo cargo, estará liderando una región con once oficinas propias y tres afiliados en doce mercados.

Santiago Hinojosa fue presidente para América Latina y dirigió esfuerzos claves de relaciones públicas en América Latina para clientes multinacionales de Burson-Marsteller en casi todas las industrias, incluyendo a IBM, Nextel, Symantec, Accenture y Astra Zeneca. Ha sido director regional de DMB&B Américas en la Ciudad de México y director de Noble DMB&B. Como chairman regional trabajará conjuntamente con Prudencio en el desarrollo de la estrategia regional de la empresa para Latinoamérica.

Los nuevos cargos serán ocupados a partir del 1 de abril.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

mitos influencer marketing

Mitos del Influencer Marketing

Hacer Influencer marketing es de vital importancia para lograr posicionar nuestras marcas de manera efectiva ante los ojos del usuario en internet, además de que nos permite llegar a nuevos mercados y por lo tanto, mejorar nuestras ventas. 

Emailing

¿Qué es el Emailing y cómo funciona?

El correo electrónico es uno de los primeros medios digitales de comunicación, lo que lo vuelve una hermanita no moderna, pero si una de las más importantes y con más afluencia de usuarios en el mundo.