x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Burson-Marsteller anuncia cambios en región LATAM

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nueva York, Estados Unidos- Burson-Marsteller anunció la designación de Ramiro Prudencio como presidente y a Santiago Hinojosa como director regional, ambos para América Latina.

Ambos estarán ubicados en la sede de Burson-Marsteller para América Latina en Miami y reportarán al presidente global de Burson-Marsteller, Mark Penn.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Banco Walmart llega al millón de cuentas
avelart lanza campaña ecológica que impulsa la sustentabilidad en México

Raimiro Prudencio ha ocupado varios cargos dentro de Burson-Marsteller, como la Gerencia general para operaciones locales, la Dirección regional de las prácticas de asuntos públicos y de comunicaciones corporativas/financieras y, actualmente, la Dirección regional de operaciones. En Burson-Marsteller de Chile y Brasil fungió como gerente general y ha asesorado a una cartera amplia de clientes, como HP, Unilever, Coca-Cola, el gremio de la industria salmonera chilena, ING y Nestlé. Con su nuevo cargo, estará liderando una región con once oficinas propias y tres afiliados en doce mercados.

Santiago Hinojosa fue presidente para América Latina y dirigió esfuerzos claves de relaciones públicas en América Latina para clientes multinacionales de Burson-Marsteller en casi todas las industrias, incluyendo a IBM, Nextel, Symantec, Accenture y Astra Zeneca. Ha sido director regional de DMB&B Américas en la Ciudad de México y director de Noble DMB&B. Como chairman regional trabajará conjuntamente con Prudencio en el desarrollo de la estrategia regional de la empresa para Latinoamérica.

Los nuevos cargos serán ocupados a partir del 1 de abril.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados