Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Burlas a Paty Chapoy en Twitter superan los 13 millones de impresiones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La relevancia con la que las redes sociales cuentan hoy en día es innegable, cada instante la mirada de millones de internautas se posa en ellas a la espera del más mínimo error por parte de las figuras públicas a quienes sigue, error que en esta ocasión se produjo dentro de la cuenta de la conductora de televisión Paty Chapoy generando más de 13 millones de impresiones

México.- La relevancia con la que las redes sociales cuentan hoy en día es innegable, cada instante la mirada de millones de internautas se posa en ellas a la espera del más mínimo error por parte de las figuras públicas a quienes sigue, error que en esta ocasión se produjo dentro de la cuenta de la conductora de televisión Paty Chapoy generando más de 13 millones de impresiones.

Notas relacionadas:
Marcas dan el último adiós a Gustavo Cerati a través de Twitter
5 anuncios protagonizados por Gustavo Cerati y su música
Seguidores de Gustavo Cerati se despiden de él en Twitter

Este jueves luego de que se diera a conocer el sensible fallecimiento del músico argentino Gustavo Cerati, miles de deportistas, medios de comunicación y celebridades ofrecieron sus condolencias, entre ellas la titular del programa Ventaneando de TV Azteca, quien erró en el nombre del cantautor, al que llamó “Ricardo Cerati” generando cientos de comentarios en su contra.

chapoy

Aunque la conductora corrigió su pifia casi de manera instantánea los pantallazos y las sucesivas burlas no se hicieron esperar, convirtiendo a Paty Chapoy en trending topic dentro de México al acumular un total de 5 mil 854 menciones en un par de horas, cifra que alcanzó para generar una exposición aproximada de 13 millones 259 mil 310 impresiones dentro de Twitter, de acuerdo con cifras compartidas a Merca2.0 directamente por la propia red social.

paty

Cabe destacar que la mayoría de los tweets mencionando el nombre de Paty Chapoy se generaron dentro de la ciudad de México (37.8 por ciento), aunque también un gran número de menciones se dieron fuera de la República Mexicana.

Una muestra más de que se debe de estar muy concentrado al momento de twitear, sobre todo cuando se es una figura pública.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados