Burger King utiliza el estilo de los vídeos de Internet en su nueva campaña

España.- A pesar de que Burger King aún está lejos de convertirse en una de las primeras cadenas de restaurantes de comida rápida a nivel mundial, está haciendo cada vez más esfuerzos para ganarse el favor del público para así lograr posicionarse por delante de otras marcas cuyos ingresos anuales superaron los 1,15 billones de dólares de Burger King (según datos ofrecidos por el portal web Statista) y que son: McDonald’s (27,44 billones), Chipotle (4,11 billones de dólares) y Wendy’s (2,06 billones de dólares).

Pues bien, en España, ahora, la firma de hamburguesas ha lanzado una nueva campaña para dar conocimiento a los usuarios de una de sus nuevas promociones y, para llegar a un consumidor más joven y adaptado a las nuevas tecnologías, se ha decantado por usar el estilo de los vídeos de Internet para sus nuevos spots para televisión.

La agencia encargada de esta nueva campaña es La Despensa y el spot sirve para dar cobertura a la promoción de “9 Chicken Nuggets por 1,49 euros” y consta de una serie de comerciales de 10 segundos para televisión y, además, va a contar de una versión de 60 segundos para Internet.

Pero, ¿quiénes son los protagonistas de esta campaña publicitaria de Burger King? Pues, para el primero de sus comerciales, Burger King ha elegido a la “Eh Bee Family” que se ha hecho famosa en el mundo entero por sus divertidos Vines y que ha conseguido que el spot de Burger King lleve ya más de 1,3 millones de reproducciones en el canal de la firma en España. En otro de los comerciales, se puede ver a un grupo de turistas orientales, y ha sido grabado con cámara oculta, persiguiendo a personas reales que acaban de adquirir la promoción.



¿Crees que Burger King va a poder conquistar así a los jóvenes? ¿Será este el nuevo estilo que adopte la franquicia de hamburgueserías para sus nuevas campañas publicitarias?.

loading...