CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Burger King regala PlayStation 5 por pedir hamburguesas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Burger King ideó colaborar con PlayStation, sumándose para regalar nada más y nada menos que las nuevas consolas PS5.
  • Burger King y PlayStation tienen una atractiva alianza enfocada en la poderosa industria de los videojuegos.

  • Sortean consolas al comprar productos de los nuevos “Menús PS5” que promueve la cadena de comida rápida.

  • La compañía registró ventas totales de casi 23 mil millones de dólares en todo el mundo durante 2019. 

En medio de la contingencia las consolas de video han potenciado su popularidad ante la necesidad de entretenimiento. Desde que la PlayStation salió a la venta durante 2013, ha comercializado más de 80 millones de unidades, convirtiéndose en la consola de mayor venta para Sony. Burger King ha ideado una alianza infalible con ella.

Para sumarse al furor de las consolas y conectar especialmente con las nuevas generaciones, a Burger King se le ocurrió colaborar con PlayStation, se suman para regalar nada más y nada menos que las nuevas consolas PS5.

La nueva PlayStation 5 es una de las más esperadas y los gamers estarán agradecidos de tener la posibilidad de obtener un ejemplar de los 1000 que sortean, solo por participar al comprar productos de los nuevos “Menús PS5” en su servicio a domicilio. Es decir, Burger King inicia un sorteo del nuevo producto de PlayStation y 100 suscripciones de tres meses cada una, tanto para PlayStation Now como para PlayStation Plus.

Hay que hacer un pedido a domicilio por medio de la web o app de la franquicia de comida rápida y automáticamente se generará un código con dicho pedido para participar por una de las consolas.

Aunado a esto, ambas marcas quieren ir más allá en esta estrategia de marketing y presentaron la campaña “6 sentidos” que pone de relieve la experiencia única y sensorial, centrada en los sentidos y con la que el consumidor podrá disfrutar de la nueva PS5 junto con los productos entregados a domicilio.

Te recomendamos:

Por el momento la promoción está anunciada para España y Estados Unidos, pero no sería mala idea traerla a México, sobre todo cuando entre todas las generaciones y de acuerdo con el último sondeo de The CIU, el mercado de los videojuegos en México tuvo un valor de 24 mil 077 millones de pesos durante 2017. En la nación, la industria es tan fructífera que es el país líder en Latinoamérica con un ingreso de más de mil 600 millones de dólares en ingresos.

No es la única marca que se está enfocando en los videojuegos, parece que hay una fiebre por ellos. Hasta el queso crema Philadelphia tiene su propia versión de consola, la marca mostró esas características en un video promocional del “procesador de huevos dual” del Philly Series 5. Mientras tanto, Sony PlayStation 5 y Microsoft Xbox Series S y Series X, se preocupan porque sus productos no saben tan rico como la Philly Series 5, y porque además tiene un precio muy inferior, de 4.99 dólares, disponible para preordenar en un micrositio especial y hasta agotar existencias.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados